Casa de Camposampiero

Tranquilidad, calidez y estilo, son los atributos que definen a Casa de Camposampiero como uno de los nuevos hoteles boutique en la ciudad de Mérida, Yucatán, con ocho suites decoradas al estilo de una hacienda colonial Yucateca del siglo XIX y que comparte la decoración con obras de arte contemporáneo de grandes pintores del siglo XX, Casa de Camposampiero ofrece una atmosfera íntima y llena de estilo.


Ubicado en la zona norte, la más elegante de la ciudad de Mérida, sus suites decoradas con simpleza, elegancia, su impecable servicio, su agradable ambiente y cálida hospitalidad harán de su visita a esta bella ciudad, “la ciudad Blanca” una experiencia inolvidable.


Cerca de los principales desarrollos residenciales de lujo, y a sólo unas cuantas cuadras de los centros comerciales más importantes de la ciudad, como son la Gran Plaza Galerías Mérida, y City Center contará con todas las comodidades de las grandes ciudades.


Y si viene en plan de turismo, está ubicado estratégicamente cerca de las salidas a carretera más importantes como son Progreso, Uxmal, Dzibichaltún y Chichen Itzá, maravilla del mundo moderno.